SOBRE MI - El Hacedor de Pan
Menu

¿Quién es este HDP?

Hace algunos años me sentí muy curioso. Curioso de cómo el frenesí de la vida nos tenía sin pausa. Me encontré en algún momento comiendo pan que no era pan! ¿Cómo era posible eso? ¿Podremos optar a algo mejor me pregunté?

Esta curiosidad me llevó al horno de mi casa. Entre muchos intentos fallidos y proyectos de pan que morían, nació el Hacedor De Pan.

Un personaje que nace para inspirar y ayudar a la gente a que pueda hacer el pan en su propia casa. Que parta con lo simple y que termine haciendo verdaderas obras, que aunque duren muy poco (por que se comen muy rápido), perduren en nuestros momentos por siempre.

Para mí, hacer pan en casa es parte de mi disciplina y terapia personal, una conexión sanadora conmigo y con mis ancestros. Los invito a todos a que se dejen maravillar y sorprender este mundo. Denle un espacio para probar y hacer. Regálense una oportunidad para amasar su propio pan y entender por qué este es uno de los alimentos que ha cautivado la atención del ser humano por siglos.

Hagamos pan en la casa, se puede. ¡Estoy para ayudarte!

¡Hacer, hacer y hacer, hasta que salga!

“Hacer, hacer, hacer…hasta que salga”