Menu

TALLERES

Hacer un pan de calidad en tu casa es posible.

Para lograrlo, es importante tener una noción clara sobre el proceso y las variables a las cuales debemos poner atención para encausar un resultado satisfactorio para nosotros.

Guiado por mi investigación y experiencia, armé unos talleres que tienden dar a conocer la teoría general de la panadería artesanal, con un foco especial en casa, profundizando los pasos de este proceso que para mi han sido esenciales.

Si bien cada uno adaptará posteriormente el proceso a su propio estilo de vida y recursos disponibles, el taller pretende entregar una buena cantidad de herramientas, conocimientos y técnicas.

Realizo talleres presenciales, online y a grupos cerrados previa coordinación. La programación de los talleres la puedes encontrar más abajo!

Si quieres más información, puedes escribirme en el formulario de contacto o enviarme un correo a talleres@hacedordepan.com

¡Nos vemos!

Calendario de Programación de Talleres Octubre 2020
¡Si estuviste en algún taller del Hacedor de Pan, deja tus comentarios para contarle a las demás personas tu experiencia!

10 Comments

  • Lucia acuña
    junio 14, 2020 at 5:33 pm

    Maravilloso taller!! Yo participe del taller del 14 de mayo y desde cero. Hice pacientemente mi masa madre y desde ahí no he parado de hacer mis hogazas preciosas ❤️. Cada día y también hice pizza y hallullas!!
    Muchas gracias Nico por tanto .
    #hacedordepan

    Reply
  • Lili
    junio 14, 2020 at 6:08 pm

    Lejos el mejor profe! Claro y dispuesto siempre a ayudar en el proceso!!! Maximo el hacedor!!

    Reply
  • Marce Vidal
    junio 14, 2020 at 11:30 pm

    Súper claro…varias dudas despejadas, buena disposición.se logra un ambiente grato. Además hay regalitos al final💞

    Reply
  • Marcia
    junio 15, 2020 at 3:22 am

    Excelente taller ! Nicolas entrega todos sus conocimientos en forma clara y amena .Se preocupa de que todos los alumnos comprendan y comparte sus conocimientos y experiencia .
    Recomendado !

    Reply
  • Walter
    junio 16, 2020 at 2:25 am

    Crecí junto a mi abuelita en mi amado pueblo de Loncoche (IX Región), viéndola como preparaba sus masas, para preparar ese rico pan amasado, sus tortillas y cuando había mas tiempo su pan con biga. Para que decir en época de vacaciones de invierno y de verano, cuando llegaban los demás nietos a disfrutar de la abuela talla, los quintales pasaban susto!
    Siempre tuve la curiosidad de llevar su legado, mas allá del pan amasado, de saltar al 2.0 y probaba y probaba y no resultaba, hasta que hice el taller el 19 de mayo y Eureka!!! que gran oportunidad, que gran aprendizaje, que didáctico y sobre todo buena onda, despejado todas mis dudas, y por que no decirlo… los miedos de trabajar con la masa.
    Gracias Nico, por tus conocimientos y humildad a la hora de entregarlos.
    Ahora estoy probando la masa madre… para que nos veamos en el taller II.
    Hacer, hacer y hacer… hasta que salga.

    Reply
  • Nicole Quijada Álvarez
    junio 23, 2020 at 10:58 pm

    Quisiera saber los valores que tiene un el taller de pan con masa madre

    Reply
    • elhacedordepan
      junio 23, 2020 at 11:37 pm

      Hola! envíame un correo como sale en la página y te mando todo el detalle!

      Reply
  • Carolina Sebeckis
    julio 10, 2020 at 12:27 pm

    Quiero aprender a hacer pan de mm!!!
    Quisiera tomar una clase online!

    Reply
  • Solange Courtin
    septiembre 6, 2020 at 11:05 pm

    Tremendo profe , súper claro , talleres entretenidos , todas las dudas y miedos se van !! Si hacer hacer hasta que salga es su lema , acá no te paran las ganas de seguir con los talleres !!

    Reply

deja un comentario